En este juego de chica, James Bomb es un chico que tiene que eliminar a todos los malos de este juego de laberinto, poniendo bombas para que exploten los matorrales y abrir, así, pasajes. En algunas ocasiones, descubrirás objetos ocultos en los matorrales, que no aparecerán hasta que explote la bomba que hayas puesto. Para pasar todos los niveles de este juego de chica, tendrás que conseguir todos los “bonus” del juego, para lo que tienes que recoger todos los objetos que encuentres en tu camino, sin olvidarte de las flores, que te darán puntos, a lo largo de este juego de laberinto.
Ten cuidado y no cojas los objetos que tengan una calavera, porque si no perderás velocidad o una vida. En este juego de chica hay muchos monstruos, y ten cuidado con las rapidísimas moscas, las abejas (que pasan por debajo de los matorrales) y la gallina, que apagará la bomba que acabas de colocar. ¡Buena suerte en este divertidísimo juego!
¿Qué te ha parecido James BOMBA? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!