¡Enhorabuena! Es tu primer día de trabajo, al fin. Has estado esperando este momento durante meses porque necesitas ahorrar un poco de dinero y hacer algo diferente que te distraiga y te haga sentir productiva, por lo que estás súper contenta de trabajar al fin en este juego de cocina gratis. Tu trabajo consiste en ser la dependienta de un restaurante de un bloque de oficinas en el centro de la ciudad. Las tareas no parecen muy complicadas y todos los platos están listos para ser servidos a los clientes en tan sólo una hora.
Por supuesto, todo el mundo comparte la misma hora de la comida, por lo que tendrás que prepararte para una avalancha de clientes pidiendo hamburguesas, perritos calientes y bebidas con mucha prisa. Los comensales no paran de llegar y tienen que volver al trabajo, por lo que deberás ser rápida y escuchar muy bien sus pedidos para no equivocarte. ¡Vaya estrés! Nunca habríamos imaginado que fuera a ser complicado, no se trata sólo de un simple juego de restaurantes de chicas, esta tarea requiere concentración, velocidad y un perfecto trato al cliente. ¿Te animas a demostrar lo que vales? ¡Juega!
¡Psst! Hora de la comida es una pasada, pero los mejores juegos de hamburguesas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!