Es la gatita más conocida del mundo y el ídolo de muchísimas chicas. Nos encantan su simpatía y su forma de vestir, ¡es super mona! Pero, ¿alguna vez la has visto sonreír? Piénsalo. ¡Siempre tiene la boca cerrada! Como eres una de sus mejores amigas y sabe que te gustan los juegos de Hello Kitty, ha decidido compartir contigo su mayor secreto: tiene los dientes horribles.
Además de ser poco favorecedor, a este paso se le van a caer los dientes. ¡Necesita una limpieza dental! Confía en ti para poder lucir una encantadora sonrisa. Empieza por limpiarle los dientes y después retira las manchas, el sarro y las caries con las herramientas. ¿Ves esas muelas negras? Hay que sacárselas, y no va a ser un trabajo fácil. Utiliza los alicates y no la dejes desdentada; ponle implantes para que luzca una sonrisa radiante. ¿Te ha gustado el juego? A lo mejor deberías hacerte dentista de famosos…
¡Psst! Hello Kitty en el dentista es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!