Al igual que cada año, te vas a ir de vacaciones con tu familia junto al mar. La misma ciudad, la misma casa y, sobre todo, los mismos amigos. Todos los años, tu grupo de amigas se reencuentra para vivir más aventuras de verano todas juntas. Y otro de los sitios a donde te encanta ir todos los años es a la heladería de siempre. Los helados son los mejores de toda la zona y por eso vais todos los días, por lo que el dueño te conoce muy bien. Pero en este juego de cocina la tienda está en plena renovación y el jefe necesita tu ayuda...
Al ser una chica, estamos seguras de que tú tienes muchas ideas y mucho gusto. En este juego de helado, tendrás que renovar la carta de la heladería y crear nuevos helados con sabores innovadores. ¡Y no te olvides de las bebidas! Échale una mano al cocinero para que encuentre un suelo bonito, cambie las paredes de la tienda y el mostrador. ¡Qué bonito! ¡La heladería está como nueva! Para agradecértelo, tus amigas y tú podéis coger todos los helados que queráis. ¡Qué ricos!
¡Hala! Tú también has jugado a Helados en verano, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?