En este repugnante juego de cocina, te lo pasarás genial lanzándole comida al personaje de dibujos animados Johnny. Podrás apuntar y disparar con el ratón, e intentar alcanzar a este chico que no deja de correr. Pero lo más difícil de este juego de cocina para chicas es evitar los proyectiles que él te lanzará. Con el espaciador podrás darte la vuelta justo antes de que te alcance la comida. Los dos tenéis cinco vidas y, el primero que las pierda, será eliminado de este juego de chica. Por eso, tienes que ser muy rápida y ser capaz de anticipar los movimientos de Johnny para ganar este juego de chica.
Johnny sólo aparecerá en el primer nivel de este juego de cocina para chicas. En el segundo nivel, tendrás que enfrentarte a un grupo de chicos y, en el tercero, a unos personajes voladores que dispararán desde arriba, por lo que cada vez te resultará más difícil evitar los proyectiles. Así que, como ya te habrás dado cuenta, cuanto más avances en este juego de chica, más difícil será escapar. ¡Buena suerte en este gracioso y rápido juego!
¡Hala! Tú también has jugado a Guerra de comida, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?