Cuando Ricitos de Oro se coló en la casa de los tres osos, todos sabemos lo que pasó… ¿o no? Resulta que aquella niña tan curiosa se ganó el cariño de la familia ¡horneándoles unas exquisitas galletas de jengibre! A ellos les encantaron, pero solo tuvieron una queja: ¿por qué las galletas tenían forma de señor, y no de oso? ¡Qué discriminación! Desde entonces, Ricitos de Oro siempre hace galletas con forma de osito, y su hija Blondie Lockes ha aprendido la receta familiar.
Ayuda a Blondie a colarse en la cocina y preparar una horneada de ositos de jengibre. ¡Está invitada a tomar el té con Madeline Hatter! Sus meriendas son lo más divertido de Ever After High, así que la ocasión merece un postre bien rico. Sigue las instrucciones del juego para ayudarla. Para echar cada ingrediente en el cazo, haz clic y mantén el botón pulsado mientras arrastras el bol. Suelta el botón justo encima del cazo para verter el contenido. La mano que ves en la pantalla te indica qué debes hacer en cada momento, así que es muy fácil. Ya conoces la receta favorita de esta chica tan graciosa. Y vosotras, ¿tenéis una receta estrella?
¡Hala! Tú también has jugado a Galletas de Blondie Lockes, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pasteles favoritos?