Lily era una chica normal y corriente hasta que conoció al encantador Lord Thomas, primo de la Familia Real y heredero de una increíble fortuna. Lily no se lo podía creer cuando Lord Thomas se puso de rodillas y le pidió matrimonio. En este juego de vestir de moda tienes que preparar a esta chica tan afortunada para su presentación en la alta sociedad de Londres, para que conozca a la familia y a los amigos de su prometido. Ella está muy nerviosa porque nunca se ha relacionado con gente de Casa Real y no quiere quedar mal, así que ha pedido ayuda en este juego para chicas. Es hora de transformar a Lily en una princesa, no puede usar minifaldas o zapatillas de deporte en este juego de vestir, ¡sólo ropa y vestidos de alta costura!
Si te encanta la moda y jugar a montones de juegos para chicas, no vas a tener problemas en encontrar un hermoso vestido para vestir a Lily para su fiesta. Sólo tienes que hacer clic en los iconos para ver todos los vestidos que Lily tiene en el armario, después añade los zapatos y los accesorios que vayan bien con el conjunto que has elegido, y no te olvides de los más importante: ¡las joyas! Con tu ayuda Lily estará tan guapa como una auténtica princesa y se sentirá cómoda con los familiares y conocidos de su futuro marido. Hay muchos más juegos de chicas esperándote. Descubre todos nuestros juegos de vestir y los juegos de maquillar. ¡Y convierte a los patitos feos en preciosos cisnes!
¡Psst! Fiesta en la Casa Real es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!