Marta tiene unas ganas locas de casarse con Javier. Hace ya diez años que estos novios están enamorados, ¡se sintió la más afortunada del mundo cuando él le pidió matrimonio! Se lo han pasado genial organizando los planes de boda y todo está perfecto. Pero solo hay un problema… ¡Marta todavía no ha elegido su traje de novia! ¡Oh, oh!
A ver, toda futura novia sabe que el vestido es lo más importante (después del novio, claro). Tiene que se perfecto. ¡Cuánta presión, Marta no sabe por dónde empezar! Así que tenéis que ayudarla a encontrar su vestido de novia ideal. Volantes, encajes, cola, blanco, marfil, beige, malva… ¡las posibilidades son infinitas! Prueba todos hasta que encuentres el mejor, y combínalo con un velo bonito. Ahora, ¿qué nos falta? Ay, madre, ¡se nos olvidaban los accesorios, el ramo de flores y el pastel! Uf, hemos terminado justo a tiempo. Se ha vestido corriendo y, ¡ya se han casado!
¡Psst! El vestido de novia perfecto es una pasada, pero los mejores juegos de novios están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!