El objetivo de este juego de cartas solitario es volver a colocar las cartas que están desordenadas en un cierto orden, del as al rey, para los cuatro palos de cartas: corazones, picas, diamantes y tréboles. Para hacerlo, debes apilarlas en las siete columnas, alternando una carta negra con una carta roja. Puedes desplazar las cartas de este juego de atención de una columna a otra para formar suites.
Para ganar en este juego para chicas, en la parte superior del juego debes ordenar las cartas por color y en el orden siguiente: as, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, jota, dama, rey. Si te bloqueas con las cartas del juego, puedes tomar las que se encuentran en el pico que hay en la parte superior izquierda. El juego de atención se termina cuando ya no quedan más cartas en la bandeja y están todas en la parte superior del juego para formar cuatro pilas idénticas. Si lo haces mal, no llegarás a terminar la partida de este juego de estrategia y tendrás que volver a comenzar. Otro juego nuevo de atención para las chicas que quieran perfeccionar su técnica jugando a las cartas. Organiza un concurso con tus amigas para ver quién acaba el solitario más rápido.
¿Qué te ha parecido El solitario y las chicas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de atención y mucho más!