En este divertido juego de cocina, tienes que ser la más rápida a la hora de reconocer a los clientes. El repartidor de este juego de chica recibirá los pedidos y tendrá que entregar las pizzas a los clientes que las hayan ordenado. No se las entregues a los que prefieran comer sano y pidan una buena sopa, si no perderás puntos. Haz clic en los clientes que aparezcan en la ventana para enviarles una pizza y, sobre todo, no les hagas esperar. ¡Esta tarde hay un partido en la tele y nadie quiere perderse los goles!
Pulsa el espaciador para conseguir más pizzas en este juego de cocina reservado a las chicas. Cuanto más eficiente seas, más se complicará el juego, ya que las casas se irán haciendo más grandes y tendrán más ventanas, con lo que irá aumentando el número de clientes. No te olvides de dejar un comentario al final del juego diciendo hasta qué nivel has llegado para que otras chicas puedan intentar superarte en este juego de cocina gratuito.
¡Hala! Tú también has jugado a El repartidor de pizzas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pizza favoritos?