Tom, el perrillo, estaba huérfano hasta esta mañana… Mientras vagaba errante por las calles, Camila lo ha visto ¡y ha sucumbido al encanto de esta tierna bola de pelo! Así que ha decidido adoptarlo. Pero, antes de instalarlo en casa, se impone una pequeña sesión de baño. Si quieres, ven a cuidar a este cachorro tan rico y falto de cariño… ¡y de champú!
Ay, ¡qué bonito! Tom ya tiene quien lo mime, y su nueva dueña se lo lleva a un spa para mascotas, ¡qué morro! Allí vas a poder bañar a este cachorro: lavarle, aclararle y secarle el pelo. Pero, recuerda, tras todas estas semanas en la calle, lo que más necesita es atención, ¡no dudes en jugar con él entre limpieza y limpieza! Para que además de limpio esté guapísimo, no puede faltar un accesorio en la cabeza, ¡o un collar bonito! ¡Le viene al pelo! esperemos que viva muy feliz en su nueva mansión. Y tú, ¿alguna vez has acogido a un animal?
¿Qué te ha parecido El perro Tom en el spa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de perros y mucho más!