En este juego, tendrás que pensar y abrir las puertas correctas para que el líquido caiga en las botellas adecuadas. En la parte inferior derecha de este juego de chica, tienes frascos con un poco de líquido, que tendrás que llenar, conduciendo a los productos de colores por el camino correcto. Tu objetivo será cada vez más difícil porque tendrás que llenar más botellas. Para seguir la trayectoria del producto, a la derecha del juego tienes tres barras que muestran cada parte de este laberinto de químicos.
El juego es muy fácil al principio, pero se va complicando poco a poco porque tendrás que plantearte hacer clic en los sopletes que se esconden en el juego para soplar el producto y crear una reacción química para que el producto pueda pasar por los tubos de este juego de chica. Si te gusta jugar al pequeño químico y crees ser lo suficientemente rápida para enfrentarte a este desafío sin dejarte ganar por el cronómetro, entonces este juego es perfecto para ti. Lo más difícil de este juego es conseguir que el líquido aterrice en la botella correcta.
¿Qué te ha parecido El pequeño químico para chicas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de atención y mucho más!