Flora es una pequeña hada que vive en un mundo encantado. Vive en una aldea donde las casas están hechas en setas de colores muy vivos. Esta aldea se encuentra cerca del castillo en el que trabaja como ayudante y consejera de la reina. Debe responder ante el más mínimo deseo de su soberana. Sin embargo, hoy no irá al castillo a trabajar, ya que ha caído una terrible tormenta sobre la aldea y hay que volver a colocarlo todo en su sitio con sus poderes mágicos de hada, pero también gracias a tu ayuda.
En este juego de decoración para chicas, habrá que sustituir las casas, las flores, los animales y hasta las nubecillas con ayuda del ejemplo que se esconde detrás del signo de interrogación verde que está en la parte superior derecha de este juego para chicas. En este juego de decoración, también podrás escuchar los sonidos del bosque, que muestran que ha vuelto la calma y la tormenta ya ha pasado. Haz todo lo que puedas para ayudar a Flora en esta misión de reconstrucción y todos los habitantes de su aldea te lo agradecerán profusamente.
¡Psst! El país encantado de las hadas es una pasada, pero los mejores juegos de decoración están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!