Cuando cae la nieve, a todos nos dan ganas de salir y jugar en el frío, sobre todo para hacer muñecos de nieve preciosos. En este juego de vestir, precisamente podrás dejarte llevar por tu creatividad y vestir a un muñeco de nieve. Podrás utilizar todos los accesorios que se te ofrecen en este juego de navidad para chica. En al parte de la derecha del juego, las bolas de navidad rojas te permitirán cambiarle los ojos, la nariz, el sombrero y las manos al muñeco de nieve.
Si haces clic en “more”, podrás elegir todavía más accesorios adicionales para afinar algo más el look de tu muñeco de nieve en este juego de chica. Si quieres volver a empezar desde el principio, el botón “clear” borrará todo lo que hayas hecho y podrás empezar de nuevo este juego de vestir. Puedes divertirte con los juegos de navidad todo el año y no sólo durante las fiestas, ¡así que aprovéchate de esta oportunidad!
¡Psst! El muñeco de nieve es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!