Adela siempre anda muy ajetreada por estas fechas. Corre al trabajo, deja a los niños en casa de los abuelos, recorre media ciudad en bus para encontrar el mejor besugo, carga con tres kilos de turrón… ¡la cena de Navidad tiene que ser perfecta! Además, ha tenido que ir ella sola a comprar el árbol, y pesaba mucho. Con tanto ir y venir, la pobre Adela está agotada y tiene la espalda echa polvo, ¡así que sus hijos le han regalado un día en un spa solo para chicas!
Ayuda a esta joven tan ocupada a relajarse: utiliza el ratón para aplicar los aceites y cremas. Extiéndelos manteniendo pulsado el botón izquierdo y arrastrando el paño o deslizando las manos por su espalda. El juego te indica paso por paso lo que debes hacer, así que vas a convertirte en la experta del balneario. Con el olor de las velas aromáticas y las flores, ¡seguro que consigue descansar y estar como nueva para las fiestas! Ojalá los balnearios fueran gratis, ¿verdad?
¿Qué te ha parecido El masaje perfecto? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!