Felisa es el hada del otoño, ¿sabías que es ella quien hace que las hojas se caigan de los árboles? Cuando termina el verano, se despierta de un largo sueño con ganas de hacer travesuras, y revolotea por los parques y bosques, disparando ráfagas de viento allá donde señala. Por donde quiera que pase Felisa, el aire se tiñe de colores dorados y anaranjados, que son sus favoritos. Le encanta hacer que las hojas se esparzan por el suelo y crujan al pisarlas. Pero, cuando comienza a hacer de las suyas entre las ramas, lo primero que le preocupa es ir guapa.
¿De qué humor está hoy esta criatura mágica? Hay temporadas en las que le encanta llamar la atención, y quiere que todo el mundo se fije en ella. Otras veces, prefiere camuflarse para aletear entre los paseantes y gastarles bromas con remolinos de viento inesperados. Su juego favorito es intentar que las hojas caigan en la cabeza de otras chicas. ¡Qué risa, Felisa! ¿Qué vestido se pondrá hoy esta hada traviesa? Un tutú rosa o multicolor, una túnica azul, un vestido florido, o uno marrón, todo le queda bien. Con solo un gesto mágico, esta chica puede ponerse el pelo añil, rubio o rojo intenso, y hasta cambiar la forma y el color de sus alas. Vístela y dinos ¿crees en las hadas?
¡Psst! El hada de otoño es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!