En este juego de bebé, tienes que caminar por un hilo eléctrico con la ayuda del ratón para girar de izquierda a derecha. Para evitar la electricidad, tendrás que saltar por encima haciendo clic en la parte superior del juego. Cuanto más alto hagas clic, más alto saltarás. Y lo mismo para descender: sólo tienes que hacer clic en la parte inferior de este juego de chica. Ten cuidado con dónde pongas los pies, ya que corres el riesgo de caerte del hilo.
Para lanzar la leche a tus enemigos y destruirlos, utiliza el espaciador del teclado. El objetivo de este juego de bebé gratuito es vivir el mayor tiempo posible para recoger tantos chupetes y corazones de vida como puedas. Las llaves mecánicas te protegerán de la electricidad durante un tiempo determinado, mientras que los biberones te darán municiones suplementarias para eliminar a los enemigos en este juego de chica.
¿Qué te ha parecido El bebé virtual? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de bebés y mucho más!