Seguro que conoces la historia de la bella Cenicienta, esa hermosa princesa que, para poder ir al baile, contó con la ayuda de su hada madrina para transformar su vieja ropa en un auténtico vestido de princesa. Así pudo conquistar el corazón del guapo príncipe y se casaron y tuvieron muchos hijos. En este juego de vestir serás tú quien haga de hada madrina de la guapa Cenicienta.
Resulta que acaban de dar las doce campanadas de la medianoche y se encuentra de repente con su viejo atuendo, que está totalmente ajado. Antes de que el príncipe y los demás invitados al baile se den cuenta del desastre, tendrás que encontrar lo más rápido posible un vestido a la princesa, además de accesorios variados. La ventaja que tiene ella al tenerte de su lado es que la podrás cambiar de atuendo varias veces durante la velada y cada vez estará más bella para su príncipe. Cuidado, nadie debe darse cuenta de que la ayudas, así que tendrás que ser rápida.
¡Psst! El baile de la Cenicienta es una pasada, pero los mejores juegos de princesas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!