¿Sabías que los minion tienen abuelas? Y les miman tanto como a nosotros las nuestras, ¡no te imaginas las meriendas que preparan! Chocolatinas, bizcochos de limón, helado de plátano, galletas de vainilla… Después les dejan divertirse con juegos de famosos, en vez de lavarse los dientes. Así pasa; además de estar un poco consentido, este minion tiene la dentadura sucia y picada. No todos los males son culpa de Gru, mi villano favorito.
Por eso su abuela te lo ha traído para que le dejes la boca como nueva. Le han dicho que el trabajo de odontóloga se te da de miedo, ¿podrías atenderlo en tu consulta de dentista? Prepara tus herramientas y limpia cada diente y cada muela. ¿Ves esas tenazas? Son para sacar los que estén del todo negros. Ay, no es muy agradable que te hurguen la boca con todos esos instrumentos… Para la próxima vez, seguro que se asegura de cepillarse bien y usar flúor. Y tú, ¿alguna vez has tenido una caries?
¡Psst! Dentista de minions es una pasada, pero los mejores juegos de dentista están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!