Hoy es el cumpleaños de tu madre y es un día muy especial. Toda tu familia va a venir para comer y celebrar el cumple de tu madre y todos estáis muy nerviosos y ajetreados en casa, ¡sobre todo tu madre! La pobre lleva ya varios días comprando y ocupándose de todos los preparativos para la fiesta y la pobre apenas ha tenido un descanso. Por eso, has decidido echarle una mano y ocuparte de la tarta de cumpleaños y has hecho un bizcocho en este juego de tarta y ahora toca decorarlo.
Has estado investigando los gustos en pasteles de tu madre y le encantan los jardines, las flores y tiene una especial debilidad por los sapos y las ranas. Vuestro jardín está plagado de figuritas de ranas divertidas y sonrientes, por lo que quieres hacer una tarta de rana. ¡Cuánto verde! Hay tantos motivos y decoraciones para el pastel, el mantel, el plato o el cuchillo que no puedes decidirte... Echa un vistazo a todas las combinaciones y asegúrate de probarlas todas antes de terminar con el resultado final de este juego de decoración de comida para chicas. ¡Qué idea tan original!
¡Hala! Tú también has jugado a Decorar una tarta de ranas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pasteles favoritos?