El día de la boda de una chica suele ser uno de los días más importantes de su vida, pero para Vanesa, las cosas no están saliendo del todo bien. Ella acaba de darle el “sí quiero” al amor de su vida, pero el restaurante de celebraciones la ha llamado para darle una muy mala noticia: ¡el pastel de boda está arruinado! Uno de los cocineros se equivocó y lo preparó con sal en vez de azúcar… ¡y está asqueroso! Esta chica necesita urgentemente una experta en juegos de chicas como tú para cocinar y decorar el pastel antes de que los invitados terminen de el plato principal.
Chocolate, vainilla, frutas… ¿qué tipo de pastel vas a preparar con este juego de cocina? Puedes elegir tus ingredientes favoritos para decorar esta tarta, ¡pero no te olvides de poner la figurita de los novios encima! Sólo tú puedes salvar la boda de Vanesa con este juego de decorar, ¡mucha suerte!
¡Hala! Tú también has jugado a Decorar un pastel de boda, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?