Elsa se ha apuntado a un concurso muy importante de repostería. Al final hay cinco finalistas y ella ha conseguido ser una de ellos. ¿Qué tiene que hacer ahora para ganar? Pues su tarea es dar su toque personal a un clásico de los pasteles: ¡la tarta de queso y vainilla! Esta chica ha estado practicando tantas recetas de tartas de queso diferentes que se le ha acabado un poco la inspiración... ¿La puedes ayudar en este juego de cocina para chicas?
Hay mucho trabajo profesional que hacer aquí, no os confiéis. La base de la tarta ya está hecha gracias a las habilidades de Elsa, pero tenemos que ayudarla a decorar un pastel que los jueces no puedan olvidar nunca más. ¿Crees que puedes afrontar este reto? Elsa cree que sus competidores sólo van a usar fruta para decorar sus postres... ¡Qué aburrido! Nosotras tenemos fruta y un montón de decoraciones más. Prueba las diferentes combinaciones hasta que crees la tarta de queso más deliciosa y bonita del mundo. ¡Buena suerte en este juego de tarta, Elsa! ¡A por todas!
¡Hala! Tú también has jugado a Decora una tarta de queso y vainilla, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de decorar favoritos?