Chicas, nunca se os ocurra cruzar el bosque solas, es muy peligroso. Si tenéis un recado, llamad a Cerise. Esta chica tiene sangre de lobo y es mucho más fuerte que cualquier peligro que pueda acecharla entre los árboles. Por eso su madre, Caperucita, le ha pedido que vaya a ver a la abuelita y le lleve unos pastelitos. Pero hay un pequeño problema… esta tarde han venido a merendar sus amigas de Ever After High, y ya no queda ninguno.
Antes de que sus padres se enfaden, id a la cocina y preparard unos pastelitos de chocolate para la abuela. Cerise se sabe la receta de memoria, así que ella te irá indicando cada paso. En este juego utilizarás mantequilla, pepitas de chocolate, extracto de vainilla y cacao en polvo. Tú encárgate de seguir la receta, mientras ella vigila con sus grandes ojos para ver mejor y sus grandes orejas para oír mejor. Ahora ya sabes por qué Cerise tiene esos colmillos… ¡Es para comerse los pasteles mejor!
¡Hala! Tú también has jugado a Cupcakes de chocolate con Cerise Hood, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de famosos favoritos?