En este juego gratis para chicas te presentamos a Nancy, una chica con mucha suerte porque sus padres le acaban de regalar un perrito bulldog llamado Buddy. Pero Nancy necesita tu ayuda para cuidar de Buddy, ya que no tiene ninguna experiencia en cuidar perros u otras mascotas. Sus padres le han regalado este cachorro para que Nancy aprenda la gran responsabilidad que supone tener un perro. Puede parecer fácil pero hay un montón de cosas que hacer. ¿Podrás ayudarla?
En este juego de bulldog para chicas encontrarás diferentes tareas. Cada nivel es distinto, lo cual representa la vida real, ya que no hay dos días iguales cuando tienes un perro. Asegúrate de que la casita de Buddy está limpia en este juego de cuidar y después ayúdale a pasear por el jardín. ¿Has visto un bulldog alguna vez en tu vida? ¡Son súper monos! Sólo esperamos que Nancy nos dejé jugar con Buddy alguna otra vez más…
¿Qué te ha parecido Cuidar a un bulldog? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de mascotas y mucho más!