Cenicienta, acudirás al baile de palcio… ¡pero no con esos pelos! Buf, hay problemas que ni siquiera un hada madrina puede solucionar, y uno de ellos es un cabello rebelde. Chicas, esta futura princesa tiene diez minutos para terminar de arreglarse, ¡de lo contrario no podrá bailar con su príncipe Azul antes de que den las doce! Le hace falta un buen corte de pelo…
Así que, como la artista de la peluquería que eres, podrás hacer tu magia con todas las herramientas que el hada a puesto a tu disposición. Desenreda, cepilla, alisa, riza, ondula… si es necesario, ¡rápale el pelo! Prueba con total libertad diferentes estilos hasta que estés contenta, pero procura que Cenicienta también se sienta bien, no creemos que quiera conocer a su Príncipe Azul con la cabeza afeitada. Y, para darle un poco de vida a esta noche tan especial, ¿por qué no le tiñes la melena de todos los colores del arcoiris? Si prefieres algo más discreto, elige un tono castaño o rubio. Quizás sea mejor un aspecto natural, para que no desentone entre la realeza. Bueno, ¡pues ya está! Esperemos que el príncipe no se vaya con una de las hermanastras irritantes…
¿Qué te ha parecido Corte de pelo de Cenicienta? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!