Cuidar de los trillizos es un trabajo verdaderamente difícil para sus padres. En este juego de canguro, ellos han decidido contratarte para que te ocupes de sus hijos mientras ellos intentan echar un sueñecito. Tienes que hacer todo lo que puedas para que sus padres no se despierten puesto que, cuanto más duermas, más puntos conseguirás en este juego de canguro. Y estás de mala suerte, porque los trillizos están de muy mal humor hoy...
Podrás ver lo que necesitan en los bocadillos que aparecerán por encima de sus cabezas. Sabrás si están contentos o no gracias a la barra que aparece encima de cada uno de ellos. Si no atiendes durante largo rato a alguno de los bebés, se pondrá a llorar, despertará a sus padres y tú perderás una vida. Tendrás que utilizar todos los objetos que tienes a tu alcance en este juego de bebés para lograr tu objetivo: biberones, ositos de peluche, pañales, toallitas... Todos los medios son buenos para que se callen. Tienes que demostrar que puedes llegar a ser la mejor canguro de todas.
¿Qué te ha parecido Conviértete en la mejor canguro? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!