¿En tu casa también hacéis una cena especial el domingo? Sara va todas las semanas a visitar a sus padres y comen juntos un asado de cordero con pan casero, unas tapas de jamón, y una suculenta macedonia de frutas para el postre. Pero esta vez han tenido un despiste: ¡se les ha olvidado hacer las patatas para el cordero! En este juego de cocina, puedes ayudar a Sara a asarlas para llevarlas a casa de su madre. Porque, sinceramente, ¿qué es un cordero asado sin las patatas de acompañamiento?
Busca los ingredientes en la cocina de Sara y prepárate para cocinar. Hay gente que prefiere asar las papas sin pelar, pero otros les quitan la piel primero. ¿Tú cómo las prefieres? Es una receta de lo más sencillo, pero tienes que ir con cuidado para que salgan absolutamente deliciosas. Estaba pensando, Sara, que casi mejor que no te las lleves… ¡nosotros nos las comemos ahora mismo!
¡Hala! Tú también has jugado a Cómo asar patatas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de comida favoritos?