Flora ha decidido invitar a Tom, su oso de peluche, a cenar. Ha querido sorprender a su osito de peluche en este juego de decoración, preparando una mesa muy bonita. Tu tarea es ponerlo todo en orden, ahora que Flora te ha dado las cosas que necesitabas para hacer una bonita presentación. Comienza por quitarlo todo de la mesa en este juego de chica y, después, pon el mantel, los platos, los vasos, las servilletas y los cubiertos.
Pon la comida en los platos y no te olvides de colocar también el candelabro, la fruta, el pan y las plantas. Puedes ponerlos en la ventana si no tienes sitio en este juego de chica. Lo más difícil en este juego de decoración gratuito, reservado a las chicas, es la perspectiva. Los objetos más grandes tienen que colocarse en un primer plano, mientras que los más pequeños van al fondo de la mesa. De esta manera, tendrás una idea de dónde va cada cosa. Si te gustan los juegos de pensar, podrás divertirte con otros juegos similares en nuestra web.
¡Hala! Tú también has jugado a Comida para Tom, el oso, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de comida favoritos?