En este juego de cocina, tendrás que ponerte al servicio de tus amigos y cocinar para ellos todo lo que quieran mientras que se entretienen haciendo vida social. Podrás ver sus deseos en los balones que aparecerán debajo de sus cabezas. Tendrás tiempo suficiente para atenderlos, pero aún así, no pierdas de vista el cronómetro que se encuentra en al parte inferior del juego. También puedes elegir jugar sin límite de tiempo, seleccionando el botón “no time limit” al principio del juego. Si haces clic en los armarios, el frigorífico ye l congelador, podrás encontrar los ingredientes y la vajilla.
Saca el café del armario y échalo en la cafetera para que se haga. Acuérdate de poner la comida en los platos, los boles y las tazas que habrás colocado en el lugar que tienen reservado en este juego de cocina. Las bebidas pueden beberse directamente de la botella. Sólo tienes que cogerlas directamente del frigorífico y dárselas a tus amigos. Y ahora, ha llegado el turno de jugar y convertirte en la mejor anfitriona de los juegos de cocina gratuitos.
¡Hala! Tú también has jugado a Comida de amigos, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de comida favoritos?