En este juego de colorear, reservado exclusivamente a las chicas, sólo tendrás que echar mano de tu vocación artística. Tienes que poner algo de color en la vida de Jenny y de su gato, ya que los días parecen bien tristes en blanco y negro. Ambos esperan que puedas armonizar los colores para crear un ambiente agradable en la casa. También podrás colorear las paredes, el suelo, la mesa, las flores y, sobre todo, a los personajes de este juego de chica.
Puedes crear diferentes universos en tonos pastel o colores brillantes si lo deseas. Después, podrás imprimirlos para ponerlos en la pared, hasta en blanco y negro para colorearos después. Los juegos de colorear son muy buenos para revelar el talento de la dibujante y saber si posee un verdadero sentido de la armonía de los colores. ¡Enséñale tus creaciones a todo el mundo para que te den su opinión!
¿Qué te ha parecido Colorear para chicas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de colorear y mucho más!