Si te gusta jugar a las madres, con este juego descubrirás que no es nada fácil. En este juego de cocina, tendrás que atender a las peticiones de tus hijos y sus amigos. Cuando vuelven del colegio están muertos de hambre, por eso tendrás que hacerles la merienda. También tendrás que ser muy rápida en este juego porque, si no, los niños se convertirán en auténticos monstruos hambrientos. Si tienes demasiados monstruos en este juego de cocina para chicas, perderás la partida. Al principio del juego, podrás elegir a la madre con la que quieres jugar.
Para averiguar qué es lo que quieren, tendrás que hacer clic en los niños de la parte izquierda de la pantalla y vendrán a sentarse a la mesa. Tienes que coger los ingredientes del armario o del frigorífico y meterlos en el horno. Cuando los niños terminen de comer, tendrás que recoger la mesa y lavar los platos. Cada vez que atiendas correctamente a algún niño en este juego reservado a las chicas, ganarás dinero. ¡Intenta batir tu propio record cada vez que juegues a este juego!
¡Hala! Tú también has jugado a Una mamá en la cocina, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de mamá favoritos?