¿Qué hay, monstruitas? Ya sabéis el tipo de monstruos que se suelen ver en Halloween: brujas, muertos vivientes, momias… más o menos el mismo tipo de criaturas que hay en Monster High. Pero vamos al grano: imaginad que el propio conde Drácula os propone un desafío: ¿eres capaz de escaparte de su castillo? ¡Para ello, vas a necesitar un gran sentido de la orientación, y una buena dosis de valentía!
En este juego de lógica, tendrás que estrujarte el cerebro para resolver los enigmas e ir recogiendo las pistas que te lleven hasta la salida de este laberíntico castillo encantado. Solo un consejo: mira bien a tu alrededor, ¡los objetos que necesitas podrían estar ocultos en cualquier parte! Una calabaza diabólica, una tela de araña, o incluso una calavera espantosa podrían esconder la clave para escapar cuanto antes. ¡No está mal! ¿No habrá por ahí algún diablillo oculto, por casualidad?
¿Qué te ha parecido Castillo encantado de Halloween? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de halloween y mucho más!