Nunca sabes las sorpresas con las que te puedes encontrar en nuestros juegos para chicas… ¡Hoy tienes que construir casitas para nuestras amigas las cabras! Porque a los animales también les gusta tener su propio espacio, necesitan tener una bonita casa para estar cómodos y felices. En este juego sorpresa para chicas conocerás a la familia Bee, una simpática familia de cabras en la que cada miembro quiere tener su propia casa, ¡y te toca a ti construirlas!
Cada uno de estos animales te dirá como quiere que sea su hogar en este juego para chicas. Tú tendrás todas las piezas para montar la casa y tendrás que ponerlas en su sitio para darle forma a la construcción; haz clic sobre las piezas para hacerlas rotar y que encajen perfectamente. ¡La familia Bee se pondrá contentísima cada vez que consigas terminar una casa! Pero no esta tan fácil… ¡Sólo tienes un minuto para completar cada uno de los hogares! Así que tienes que darte prisa, porque si no les harás llorar… ¿y quieres ver felices a estas cabras, verdad? Si te ha gustado este juego tienes un montón de juegos de animales y juegos sorpresa en nuestra web para que lo pases pipa. ¡Que te diviertas!
¿Qué te ha parecido Casa de animales? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de animales y mucho más!