Mónica pensaba pasar el día cuidando a su querida Daniela. Pero, desgraciadamente, la chica que iba a sustituirla en el trabajo está enferma, ¡y tiene que ir a cumplir su horario! Entonces, ¿quién se va a quedar con el bebé? Menos mal que estabas tú allí y te has ofrecido como canguro hace unas horas. ¡Mónica ha decidido contar contigo para que te ocupes de su hija!
A casi todas las chicas les encantan los bebés, ¡pero cuidarlos no es tan fácil! Oh, no, parece como si nuestra pequeña Diana necesitara un cambio de pañal… ¡Valor, amiga mía! Sigue con cuidado lasinstruccioness de la pantalla y pulsa sobre la flecha para confirmar cada paso. ¡No la hagas esperar mucho, que se echa a llorar! Cuando esté cambiada y limpita, vístela y llévala al salón. Ahora sí, ¡podéis jugar juntas! Genial, ¡es como si llevaras toda la vida siendo niñera! ¿Alguna vez has limpiado o bañado a un bebé?
¿Qué te ha parecido Cambiar el pañal a la bebé Daniela? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de niñeras y mucho más!