El objetivo de este juego de cocina es ganar dinero, atendiendo a los clientes. Para lo cual, tienes que ir a buscar bombones entre las cajas del fondo y rellenar las bomboneras que se encuentran en el expositor. Cuando estén llenas, podrás empezar a servir a los clientes. Te harán los pedidos y tendrás que hacer clic en la cantidad y el tipo de bombón que te pidan, para llevarlos en una caja al mostrador. Se irá mostrando el total en la parte de la izquierda de la pantalla.
Cuando el pedido esté listo, haz clic en la caja de este juego de cocina para cerrarla y, después, en tu cliente para que te pague. Ve rellenando las bomboneras cuando se vacíen. Y, sobre todo, tienes que ser muy rápida en este juego de chica. Si te equivocas con algún pedido, podrás coger otra caja de la parte inferior derecha de la pantalla para volver a empezar. ¡Cuidado! Si el cliente no queda satisfecho, no te pagará.
¡Psst! Camarero de bombones es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!