Eres desenvuelta y necesitas un trabajo de verano. Tienes el contrato en las manos. De ti depende hacer las pruebas y ser contratada o despedida por el director del restaurante. Para conseguir el trabajo, tienes que superar el período de prueba. En este juego de cocina gratuito reservado para las chicas, tu trabajo consiste en tomar nota, servir a los clientes y recoger el dinero, yendo lo más rápidamente posible. Para eso, con el ratón, haz clic en los lugares a los que debes desplazarte.
También tienes que satisfacer a los clientes con sombrillas chinas y globos en forma de dragón. Ten cuidado, a veces los pedidos son un poco complicados y tienes que pasarle el pedido a la cocina y hacer trabajar a los cocineros. Si te equivocas con el pedido, tienes un contenedor de reciclaje a tu disposición al fondo del juego. El dinero total que reúnas aparecerá a lo largo del juego en la parte inferior de la pantalla. ¡Solo te queda hacer las pruebas como empleada en uno de los juegos de camarera más completos!
¡Psst! Camareras en el restaurante es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!