¡Bienvenida al Salvaje Oeste! Vaqueros, sheriffs y un salón... ¡En este juego de camarera para chicas lo encontrarás todo como en un viejo salón del Oeste! ¡Entre tantas peleas, arrestos y noticias sobre cazadores de oro tienes que servir la comida! Jenny es la dueña de la única taberna de todo el pueblo y el lugar está lleno de gente hambrienta que se ha pasado el día cabalgando por el desierto. El restaurante está lleno en este juego del Lejano Oeste y además ha venido el novio de Jenny, un apuesto vaquero que la distrae mucho de su trabajo…
En este juego de restaurantes para chicas, tendrás que ayudar a Jennifer a cocinar y servir a todos los clientes: pollo, carne, patatas y cerveza. Asegúrate de servir al cliente lo más rápido posible antes de que se impacientan y no te olvides de hacer que Jenny y su novio vaquero también pasan algo de tiempo juntos. ¿Podrás compaginar todas las tareas de este juego de cocina? ¡Demuéstralo!
¡Psst! Camarera en el Lejano Oeste es una pasada, pero los mejores juegos de comida están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!