¿Nunca ha soñado con ser camarera de un fast-food de Beverly Hills, como el "Peach Pit"? Con este juego de chicas podrás convertirte en la empleada modelo. Cada día tendrás como objetivo hacer una cantidad de dinero determinada. No hagas esperar a tus clientes y limpia las mesas cuando se vayan para poder meter en la caja la cuenta.
Para hacer que la camarera se mueva en este juego de chicas, haz clic en el lugar al que quieres que vaya o en la persona a la que quieres que atienda. tiene que recibir a los clientes y llevarlos hasta su mesa, después tomarles nota, ir a buscar la comida, servirla y esperar a que terminen de comer y se vayan del restaurante para limpiar la mesa. Mientras tanto ve tomando más pedidos porque si todavía queda comida en el plato tendrás que vaciar el contenido en la basura y se te descontará dle salario al final de este juego de camareras.
¡Psst! Camarera en Beverly Hills es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!