La famosa cadena de comida rápida ha decidido lanzar una nueva gama de productos: ensaladas, aperitivos y, sobre todo, especialidades mexicanas. En este juego de cocina, has sido la elegida para vender todos estos platos lo más rápido que puedas. En este tipo de restaurante, los clientes no tienen mucha paciencia porque no disponen de mucho tiempo para comer.
Por eso, tendrás que ser verdaderamente rápida en este juego de chica. Utiliza las flechas del teclado para desplazarte; y el espaciador para coger los platos y distribuirlos entre los clientes. No hace falta ir hasta los clientes para recoger los pedidos, ya que perderías demasiado tiempo. Sin embargo, sólo podrás llevar un plato cada vez, así que ten en cuenta que tardarás más tiempo en atender a los clientes que pidan varias cosas. Si te equivocas con lso pedidos, puedes tirar los platos a la basura para poder coger otros.
¡Psst! Camarera del Mac Donalds es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!