En este fantástico juego de cocina, tendrás que dirigir a una camarera de un fast-food para que gane mucho dinero. Cada día tendrás más clientes y sus pedidos serán más largos. Tienes que prestar mucha atención para no equivocarte con los ingredientes de sus hamburguesas. Utiliza el ratón para desplazarte y haz clic en las diferentes partes de la cocina para hacer la comida en este juego de chica.
Al principio del juego, tienes que hacer clic en el horno del pan para que salga el pan caliente, después en la carne para cocinarla y, una vez que esté caliente, volver a coger el pan y ponerle la carne dentro. Por último, echa la salsa y entrega el pedido al cliente. Intenta ser muy rápida para que no se enfaden los clientes. Si no, pueden irse sin pagar. También tienes un cubo en la cocina de este juego de chicas para tirar las hamburguesas que te salgan mal. Pero cuanto menos tires mejor, porque te restan dinero.
¡Psst! Camarera de un fast-food es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!