¡Chicas, no es fácil ser una buena camarera! Recordar los diferentes pedidos, ir a buscar las bebidas y platos, recoger las mesas, correr todo el día para que todo salga bien… ¡Es un trabajo muy duro! Pero no te preocupes: nuestros juegos de camarera son más sencillos y menos agotadores. En este juego de chica vas a conocer a Katelyn, que está trabajando como camarera en un chiringuito de playa durante el verano. Está intentado ahorrar dinero para comprarse un coche nuevo, así que tiene que trabajar duro y mantener felices a sus clientes para que le den buenas propinas. El chiringuito siempre está lleno de gente durante el verano y por eso Katelyn te agradecería mucho si pudieras echarle una mano para servir a los clientes en este juego de oficio.
Jugar a este entretenido juego de restaurante es como si fueras camarera en la vida real, porque tienes que concentrarte en hacer un montón de tareas al mismo tiempo. Tienes que llevar a los clientes a las mesas, anotar los pedidos, ir a buscar su comida… ¡Hay muchas cosas de las que estar pendiente! Por suerte los clientes te darán las instrucciones, sólo haz clic en las estrellas para saber lo que quieren. Asegúrate de que no se quedan esperando mucho tiempo o se marcharán, ¡Katelyn se disgustará si no recibe sus propinas! Puedes probar otros juegos diferentes de profesiones en nuestros juegos de oficio gratis. ¡Puedes ser quien tú quieras con estos juegos para chicas!
¡Psst! Camarera de chiringuito de playa es una pasada, pero los mejores juegos de playa están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!