El conejo Brad trabaja durante todo el año para asegurarse de que la Pascua es una semana perfecta… ¿O es que creías que sólo era cosa de unos días preparar y pintar todos esos huevos tan bonitos? Pues no, ya sea enero, junio u octubre, Brad siempre está a la caza de los mejores huevos pensando en la próxima Semana Santa. La gente a veces se olvida de que ser un conejo de Pascua es un trabajo para todo el año y a menudo le pasa que se queda solo y tiene que hacer todo él solito. En este divertido juego gratis de chicas, Brad cuenta con tu gran ayuda.
Tu misión es encontrar todos los huevos de colores que están escondidos. No es tan fácil como parece… Algunos los encontrarás muy rápido pero tendrás que esforzarte un poco más para encontrar el resto. No dudes en hacer clic en los pájaros y plantas para ver qué hay detrás de ellos. ¡A Brad nunca se le habría ocurrido mirar ahí si no fuera por tu ayuda en este juego de huevos escondidos! La única forma de salvar la próxima Semana Santa es encontrando todos los huevos que están escondidos. Si los encuentras todos, no dudes en ponerlo en los comentarios al terminar.
¿Qué te ha parecido Buscar los huevos escondidos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!