Es el día más bonito de la vida de una chica, ¡o al menos para Britney lo es, que es lo que importa! Hace largos meses que espera este acontecimiento. Los preparativos de boda suelen alargarse, ¡pero nunca son aburridos! Elegir el catering, la sala, la decoración, los invitados, las flores, el coche, la música… ¡todo eso ha sido mucho más fácil para Britney! Ha decidido ocuparse hoy de lo más difícil: elegir el vestido de novia. La elección es muy difícil, ya que hace falta encontrar un vestido que también le guste a su prometido y a todos los invitados.
Es muy difícil encontrar El vestido que solo se usará una vez y que debe causar el máximo de impacto. Por lo tanto, habrá que ayudarla en este juego para chicas a no equivocarse y tomar la decisión correcta en el vestido, pero también en los accesorios. La verdad es que sería una auténtica lástima echar a perder un vestido poniéndole un velo demasiado largo o demasiado corto. Las joyas también deben seleccionarse con muchísimo cuidado para que no destaquen demasiado. ¡Es la novia quien debe brillar, no sus joyas! ¡Cumple tu misión en este juego de vestir y quizás te inviten a la ceremonia!
¡Psst! Britney, la chica a punto de casarse es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!