¡Oh, qué bonito es el amor! El día de los enamorados se acerca, y las parejas y los juegos de amor florecen por todas partes. Los chicos miran con ternura a las chicas, y las chicas están impacientes por saber si sus chicos les han preparado algo especial para el día de San Valentín. En este juego de besos vas a conocer a Julia y a Pedro, una pareja muy enamorada que se ha escapado al parque de patinaje para darse besitos a escondidas. ¡Pero no sabían que los amigos de Pedro estarían espiándoles e intentarían sacarles fotos!
No es fácil guardarse las espaldas cuando una está concentrada en abrazarse a su novio. Por eso Pedro y Julia te necesitan más que nunca, ¡sin ti no podrán disfrutar de una tarde de amor en este día tan especial! ¿Te imaginas que los padres de Julia descubren las fotos de ellos dos besándose? Se enfadarían muchísimo… Así que abre bien los ojos y haz que se besen sólo cuando nadie pueda verlos. ¡Presta mucha atención porque los chicos con los monopatines son muy rápidos! ¡Dales una lección y evita que echen fotos de sus besos! Julia y Pedro te lo agradecerán muchísimo. Gracias a ti y a los juegos para chica el día de San Valentín seguirá siendo el día más romántico del año. ¡Viva el amor!
¿Qué te ha parecido Besos en San Valentín? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de besos y mucho más!