Todos sabemos que las golosinas o las chuches no son muy buenas para la salud. Están repletas de azúcar, lo que estropea los dientes y, aunque al principio da un montón de energía, luego en realidad te hace sentirte más cansada aún. Esto no es bueno para nada... Rebeca tiene un problema. A esta chica le encantan las chuches y no puede dejar de comerlas. Su madre le ha dicho que necesita parar antes de que se le caigan los dientes. Por eso, a Rebeca se le ha ocurrido una gran idea. En vez de comerse el azúcar, ¿por qué no aplicarlo sólo en el exterior de su cuerpo con un tratamiento de belleza?
En este juego de belleza para chicas vamos a usar unos tratamientos súper dulces. ¡Este es un juego gratis único donde los haya! Empezaremos utilizando un limpiador de miel y, después, un exfoliante de azúcar. Después, usaremos una mascarilla facial de chocolate. Hmmmm, huele tan bien que podríamos comérnosla. ¿Alguna vez has utilizado productos cosméticos con azúcar y chocolate como los de este juego de maquillaje? A Rebeca le encanta esta idea pero de repente le está entrando un montón de hambre... Después no te olvides de aplicar el maquillaje y elegir un conjunto bonito cuando termines con el tratamiento. ¡Guau, está para comérsela!
¿Qué te ha parecido Belleza con azúcar? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!