¡Qué mal! A Barbie se le ha echado encima el tiempo en uno de los días más importantes: el día de su boda. Como es una chica resuelta, en vez de ponerse a llorar o sucumbir a los nervios, ¡ha decidido ir a la carrera! Este no es un simple juego de vestir de boda; antes de hacerle una sesión de belleza y estilismo a esta novia en apuros, tendrás que ayudarla a llegar a tiempo a sus citas de belleza y recoger todo lo que necesita por el camino.
Dirige el coche de Barbie por la carretera con las flechas del teclado. Puedes acelerar con la flecha que apunta hacia la derecha, pero recuerda que no sirve de nada llegar antes si no consigues las flores, la ropa y las herramientas necesarias. Mueve el coche de un carril a otro para recogerlos de la carretera. Si lo consigues, ¡podrás hacer un cambio de look a Barbie y dejarla preciosa! ¡Vivan los novios! Chicas, ¿qué tal se os da conducir en este juego gratis? ¿Os gustaría tener un coche rosa como el de este juego?
¡Psst! Barbie llega tarde a su boda es una pasada, pero los mejores juegos de boda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!