¿Sabes cómo llaman a París? “La ciudad de la luz”. Y de luz precisamente está lleno este juego en el que Barbie visita París. Hace meses que su prima consiguió un trabajo en una de las pastelerías más prestigiosas de Francia, y por fin nuestra amiga puede ir a visitarla. ¡Van a hacer un picnic con vistas a la torre Eiffel!
Las dos chicas son aficionadas a la moda parisina, así que antes de nada tendrás que acompañar a Barbie de compras. Lo mejor de la alta costura francesa está a su disposición: faldas de tulipán o de tubo, pantalones ajustados,vestidos campestres y de lentejuelas… y, si prefieres una blusa, las tienes de cuello de barco o atadas al cuello, cerradas en la cintura, o también chaquetas y corpiños. Por supuesto, el complemento perfecto es una boina bohemia, y no dejes de conjuntar el bolso y los zapatos. Solo tiene espacio en la maleta para un conjunto, así que elegid bien. ¿Con cuál te quedarías tú?
¡Psst! Barbie en París es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!