Me imagino que ya lo sabes, pero Barbie y Ken llevan juntos desde… bueno, toda la vida. Están super, mega, hiper, requete enamorados de verdad de la buena, ¡y se mueren de ganas de estar juntos para siempre! El problema es que… ¡Ken nunca le pide matrimonio! Está demasiado nervioso y le preocupa que Barbie diga que no. ¡Gah! Pero bueno, ¿acaso está prohibido que sea la chica quien le pida la mano a su chico? ¡Claro que no!
Bueno, ¡pues Barbie lo ha hecho! Se sacó un anillo del bolsillo, ¡y Ken dio el “sí, quiero”! Llevan tanto tiempo esperando a estar prometidos, que han decidido casarse ya mismo; la boda es la semana que viene. ¡Vaya prisas! Esta muñeca tan guapa no ha tenido tiempo ni de elegir su peinado, maquillaje y vestido, ¡por eso necesita que la acompañes! Hazle el cambio de look nupcial que se merece. ¡Guau! Es una novia preciosa. ¿Adivinas dónde va a ser la ceremonia? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!
¡Psst! Barbie de boda es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!