Esta muñeca es una gran aficionada a la moda y siempre sabe arreglarse para cualquier ocasión: formal, informal, casual, de negocios… pero hoy se enfrenta a un nuevo reto. Acaba de graduarse en arquitectura y empieza sus primeras prácticas en una obra, ¡pero el jefe le ha dicho que no puede ir vestida como de costumbre! Nada de tacones de aguja ni minifaldas. Tiene sentido, porque en la construcción hay riesgos. Por eso, Barbie tiene que conseguir un conjunto que sea cómodo y seguro, pero al mismo tiempo elegante. No en vano, ¡ella es la arquitecta!
Echa una mano a Barbie en este juego de vestir de trabajo y no tengas miedo a hurgar en su armario. Tiene blusas y pantalones muy apropiados, pero no está segura de qué calzado llevar. Además, está tan orgullosa de su pelo que le cuesta hacerse a la idea de ponerse un casco… se le va a aplastar el peinado. Pero, lo sentimos mucho, sin protección no la van a dejar entrar al lugar de la construcción. ¡Ayúdala a sentirse guapa y cumplir las normas de seguridad!
¡Psst! Barbie arquitecto es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!