Como es verano y hace muy buen tiempo, todo el mundo ha venido a la playa para refrescarse. Pero en este juego de cocina para chicas, eres la dueña de un chiringuito de playa en las calas de Cassis. Por eso, tienes que atender lo mejor que puedas a tus clientes, que han venido con mucha hambre. La brisa del mar, que abre el apetito... En este juego de chica, tienes que coger el pescado, meterlo en la salsa y ponerlo en la brasa. Al lado de cada pescado verás un indicador que te mostrará cuándo tienes que darle la vuelta y ponerlo en la mesa.
Tienes que jugar muy rápido en este juego de cocina para chicas porque los clientes tienen prisa para volver a la playa y tirarse al sol. Acuérdate de coger las sillas y llevárselas a los clientes de este juego para chcias que vienen a sentarse a la terraza. Puedes ir preparando las sillas antes en este juego de chicas para ir ganando algo de tiempo y, sobre todo, no te olvides de ponerte el guante y coger coger el pincho para darle la vuelta al pescado.
¿Qué te ha parecido Barbacoa en la playa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de playa y mucho más!